11 enero 2017

Veckans fråga / La pregunta de la semana


¿Dónde estuviste en las
vacaciones de Navidad?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

en las vacaciones de navidad fui al Thailand con mi familia. estuve alli en 12 dias y me bano y tome el sol. visite una ciudad muy viejo. tambien compré unos pantalones muy barato.

Anónimo dijo...

estuve en suecia todo el tiempo, con mi familia y amigos. dormi muchas horas.

Anónimo dijo...

Jonathan
en las vacaciones de navidad hice nada. Celebré navidad con mi familia y celebré año nueve con mi padre y mis hermanos. Hablé con mis amigos con Skype tambien. No Hice mucho. descansé mucho.

Anónimo dijo...

Sandra
en las vacaciones de navidad esté con mi familia y mis amigos. célebre la navidad con mi familia y el año nuevo con mis amigos. fui a mi tía en gutemburgo también.

Anónimo dijo...

En las vacaciones de Navidad no hice mucho. Jennifer y yo Estuvimos en Gotemburgo. Allí fue en los calles y comimos comida muy bueno. Tambien fuimos a compras ropa y joyería. Descanse mucho todos los dias. en el ano nuevo estuve con mis amigos mejores. Era muy divertido/ Linn H

Anónimo dijo...

Estuve en mi casa en Tidaholm todo el tiempo, con mi familia y tíos. Comí en un restaurante y juego mucho fútbol.

Mario

Anónimo dijo...

Mis vacaciones de Navidad fui a gotemburgo con Agnes. Comimos en el rastaurante y comprimos un poco de ropa y golosinas. Celebré de Navidad en el 24 de diciembre con mi padre y su familia y en el 25 de diciembre celebré con mi madre y su familia. / Olivia

Philip Donnes dijo...

Estuve en casa casi todo el tiempo, en navidad estuve en mi abuelo y abuela con mi familia.
fui en skövde y compri ropas. philip

Anónimo dijo...

He esté casi todo el tiempo en casa con mi familia y mis amgios. He trabajé una semana. Un dia yo y mi familia fui a gouthenburgo. En el gouthenburgo vamos a vi un partido de hockey. Despues del partido fuimos compré ropa. Me acosté tarde todo los dias y me levanté tambien tarde.Un dia yo y mis amigos juegé hockey. He juegé mucho floorball con mi equipo. Se una vacasiones muy bueno.
//Gustav


Anónimo dijo...

Estuve en mí casa todo el tiempo con me familia y amigos. Y monté a caballo casi cada día. comi en un Café con mi amigas.

Anónimo dijo...


Estuve casi todo el tiempo en casa y en Skövde.
Celebré a la navidad con mi famila y comimos mucha comida y trajimos regalos. Luego entrené fútbol y jugué FIFA gran parte de mi tiempo en la vacaciones.
Por la noche de Año Nuevo estuve con mis amigos. bailamos, hablamos y comimos carne con patatas gratinadas, muy rico. Después de Año de Nuevo miré en muchas peliculas por ejemplo piratas de caribe. /Oscar I

Anónimo dijo...

Estuve en mi casa casi todo el tiempo, Celebré de Navidad con mi familia en casa. Comí muy buena comida. También celebré ano nuevo en casa. jugó al tenis con mis amigos y con mi hermano . Que era divertido.

Tenía unas buenas vacaciones! //Adrian